Noticias

  • news

    Evento para recaudar fondos del 2018 de “Meals on Wheels of Greater New Brunswick”

    ¡La actividad del 2018 para recaudar fondos titulada “Un brindis para nuestros vecinos ancianos” fue todo un éxito! Recaudamos más dinero que cualquiera de nuestros eventos anteriores, gracias al generoso apoyo de las personas que asistieron al evento y las personas que donaron para la subasta silenciosa. Nos gustaría dar las gracias en particular al hotel, Hyatt Regency de New Brunswick por acoger el evento y propocionarnos la comida, y la Biblioteca de vino. También queremos darle las gracias a la cervecería, River Horse Brewery por proporcionarnos el vino y la cerveza artesanal para el evento.

  • Un estudio de la Universidad de Rutgers descubre deficiencias nutritivas en los almacenes de comida de adultos confinados a su hogar

    Un estudio reciente de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Rutgers y La Escuela de Ciencias Biológicas y Ambientales halló que los adultos mayores que viven solos en casa y reciben la entrega de comidas diarias, podrían de lo contrario tener una falta de reservas de alimentos ricos en vitamina D... Este estudio fue parte de un esfuerzo mayor de investigación liderado por la facultad la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Rutgers y La Escuela de Ciencias Biológicas y Ambientales, el Dr. William Hallman y la Dra. Carol Byrd-Bredbenner.

    Lea el artículoe
  • news

    Meals on Wheels in Greater New Brunswick recibe una donación del Club de Kiwanis de New Brunswick

    Meals on Wheels in Greater New Brunswick quisiera agradecer al Club Kiwanis de New Brunswick por su generosa donación de $1.000. Esta contribución permitirá a muchos ancianos frágiles, confinados en sus casas sean elegibles para recibir una comida fría y una comida caliente de lunes a viernes, de modo que puedan continuar viviendo en forma independiente en sus hogares. Agradecemos su compromiso continuo de mejorar la salud y el bienestar de todos en nuestra comunidad a través de su apoyo financiero.

  • news

    La compañía de comunicaciones, DiNi Communications, Inc. le da de comer a los clientes de Meals on Wheels por dos semanas

    Un agradecimiento especial a DiNi Communications, Inc. de Edison, NJ. Una contribución de DiNi proporcionó todas las comidas para 70 clientes para dos semanas desde el 7 de marzo del 2017 hasta el 18 de marzo del 2017. DiNi Communications, Inc. es una compañía global de EE.UU. Es una organización multifacética que ofrece soluciones integrales para empresas y organizaciones de todo el mundo. Por favor patrocine a nuestros contribuyentes. Usted puede comunicarse con esta empresa llamando al 877-825-3464.

  • news

    MOWGNB recibe una concesión de la fundación, “Rutgers Community Health Foundation

    Meals on Wheels en el área de New Brunswick es el destinatario de una donación de 40.000 dólares de la Fundación de Salud de la comunidad de Rutgers. Nos gustaría dar las gracias a la Junta de Directores de la Fundación por su apoyo continuo de nuestro programa en el área de New Brunswick.

  • news

    MOWGNB recibe una concesión comunitaria del 2016 del hotel Hyatt Regency de New Brunswick

    Meals on Wheels en el área de New Brunswick es un ganador de una concesión comunitaria del hotel Hyatt del 2016 en la cantidad de $20.000. Nos sentimos honrados de ser uno de 26 organizaciones sin fines de lucro que fueron otorgados esta concesión este año y agradecido al hotel Hyatt Regency New Brunswick por su apoyo continuo de nuestro programa.

  • news

    Donación del Banco Magyar a Meals on Wheels en el área de New Brunswick

    Meals on Wheels en el área de New Brunswick recibió una donación de $2,000 del Banco Magyar. ¡Gracias al Banco Magyar por su contribución generosa! Su apoyo continuo es muy apreciado.