Acerca de nosotros

En el otoño de 1972, a raíz de un programa patrocinado por la Cruz Roja Americana acerca de comida para los ancianos, las organizaciones de la comunidad en New Brunswick formaron un comité de planificación y ese comité creó un programa de entrega de comidas titulado, “Meals on Wheels” (Comidas sobre ruedas). La financiación inicial fue proporcionada por la Fundación Mutua de New Brunswick. La Cruz Roja Americana y el Hospital de St. Peters fueron los dos organismos patrocinadores para la nueva organización.

Con el Hospital St. Peter’s preparando la comida, los voluntarios reparten las primeras comidas el 16 de abril del 1973. La comida sigue siendo preparado por St. Peter’s hasta noviembre de 2009, cuando Meals on Wheels contrató a “Promise Catering,” un programa de Elijah's Promise en New Brunswick, para preparar las comidas.

Ahora ofrecemos 30.000 comidas cada año y actualmente estamos financiados por concesiones del gobierno y donaciones privadas.

Desde 1973, los voluntarios han contribuido generosamente su tiempo, lo que ha permitido a que muchos ancianos confinados a sus hogares que son residentes de New Brunswick y Highland Park puedan continuar viviendo en sus propios hogares. Actualmente, más de 80 voluntarios, organizaciones comunitarias y los estudiantes de la Universidad de Rutgers participan en la entrega de comidas.

Please read our Fundraising Letter

Please read our current Newsletter

Please read our Brochure

View our 2017 990EZ Tax Document